Betina Mazzarino

Betina Mazzarino es Newfield Certified Trained Coach – Amsterdam Holanda (ACTP accredited by the International Coach Federation).

Su trabajo se basa en el modelo Ontológico que combina el pensamiento racional, posturas corporales y anclajes emocionales. También a profundizado sus estudios participando de curso profesionales como el Harvard negotiation Project (HNP) – Theory and Practice of Conflict Resolution and Negotiation (Buenos Aires) y NLP in Practice (Prof. Marjorie Rosenberg) Munich-Alemania.

Su filosofía es que la única manera de transformar visionas en realidades es ayudando eliminar barreras para alcanzar los objetivos.

Para lograr esto su experiencia en artes escénicas le permite aportar técnicas que generan un mayor desarrollo de las habilidades comunicacionales y la posibilidad de rápidamente establecer Liderazgo Presencial.

Porque no solamente el conocimiento de “el como y el cuando” produce resultados, éstos se producen también por la manera en que este conocimiento es comunicado.

En el proceso de Coaching Betina ayuda a sus clientes a alcanzar objetivos, mejorar su productividad, balancear sus vidas, y crear entornos mas positivos.